La asociación 13 rosas premia a las autoras lorquinas

 

Las escritoras lorquinas están de enhorabuena porque el próximo miércoles 16 de marzo reciben un premio colectivo por el día de la Mujer Trabajadora

 

La Asociación 13 rosas de Lorca, en conmemoración del día de la Mujer trabajadora, otorga este año su premio colectivo a las escritoras que mantienen alguna vinculación con la Ciudad de Sol.
Me parece destacable que se otorgue un premio colectivo precisamente a las escritoras, pues, como bien sabemos quienes la ejercemos, la escritura es una de las actividades más solitarias que existen; divertida, pero solitaria. Si bien es cierto que nos encanta reunirnos, conocernos entre nosotras, intercambiar opiniones y aprender de las experiencias de las demás. Por tanto imagino y espero que será una noche agradable donde saludaré a compañeras de oficio y letras.

Somos más de 20 escritoras en Lorca

Dicho premio a las autoras loquinas se otorgará el próximo miércoles 16 de marzo en el centro cultural de Lorca a las 20:30 ¿Te apuntas? Me encantará verte, saludarte, conocerte, charlar…
Además, la Asociación 13 rosas también otorga su Premio a la Mujer Trabajadora a la empresaria Encarna Guillén; y la profesora del departamento de Psicología Social y Psiquiatría de la Universidad de Murcia, Carolina Vázquez, nos dará una conferencia muy interesante y constructiva sobre el papel de la mujer en el ámbito laboral.
Espero no olvidarme de ninguna, y si lo hago, que me perdone o me lo diga. Aquí dejo una lista con las autoras lorquinas que recibimos el premio: Elena Castillo Castro, María Martínez, Caro Musso, Diana Al Azem, Mayte Para, Mari Luz Bravo, María Alcaraz, Juana Mateos Blázquez, Amor Hernández, Rosalía Sala Vallejo, Maruja Sastre, Berta Serra Manzanares, Isabel García Amador, Mª José de Llanos, Ramona Molina Pinar, Mª José Para, Mª Jesús Porlán, Pilar Montero, Eulalia Martínez Guijarro, S.D. Rice y por supuesto, una servidora: Cristina Selva.

Y ya que estoy aprovecho:

Novela romantica actual corazon de acantilado Cristina Selva

La nueva novela romantica contemporanea de Cristina Selva Corazon de acantilado

¿Cómo que aún no has leído Corazón de Acantilado? ¡No lo puedo creer!

Está disponible en la librería Montiel de Lorca, en la Corredera, y en Diego Marín en Murcia, además de en Amazon en papel y en digital.

Si me lees, cuéntame.