BEACH KISS

¡Besos con sabor a sal … y a mar…!

¿Y si el verano no es como lo habías planeado?

  

Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer.

Pero en Playaocura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…

… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.

Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…

 

Beach Kiss, la nueva novela romántica,  juvenil, young adult de Cristina Selva

 

CORAZÓN DE ACANTILADO

¡Ya en Amazon!

¿Tenía derecho a comenzar de nuevo?

   ¿a rehacer su vida por completo?

      ¿a volverse a enamorar…?

Manuela, una mujer que nunca ha salido de su pueblo natal en Almería, y su hija Carmen escapan de una situación peligrosa y se refugian en el lugar más lejano que se les ocurre, justo al otro extremo del país: la Costa da Morte. Allí el comienzo se les hace duro, el carácter de los lugareños es diferente; la climatología, adversa; y el miedo todavía les bulle por dentro. Pero poco a poco irán descubriendo la bondad de las personas con las que conviven, como Elvira, la panadera, una mujer hosca que les ayudará mucho; o Eduardo, el maestro, quien también ha sufrido un gran desengaño.

Corazón de acantilado, la nueva novela romántica contemporánea de Cristina Selva

 

DESDE EL MAR

Amor y aventuras en el océano

María Velázquez es una revoltosa niña que se ve obligada a viajar con su madre a las colonias españolas del Nuevo Mundo, donde reside su padre. Atrás, ambas dejan su vida y su tierra natal y se embarcan en una modesta goleta, El Sueño.

El barco es tripulado por un joven y apuesto capitán, Miguel Blum, quien pronto entabla una estrecha relación tanto con la madre como con la hija, aunque de forma diferente con cada una de ellas. El capitán Blum es un hombre enigmático y un tanto melancólico que esconde un secreto que no ha revelado a nadie desde que lo descubrió en su infancia.