MIcroterrores2Cristina Selva finalista en el concurso Microterrores de Diversidad Literaria con un microcuento de terror

 

Cristina Selva (yo misma) ha resultado finalista en el tercer concurso Microterrores de Diversidad Literaria con uno de sus microcuentos de terror titulado “Los ángeles de la guarda van a la guerra”.

 

Así, este microcuento de terror de Cristina Selva participa en la antología Microterrores III que edita Diversidad Literaria!!!

Basta ya de hablar en tercera persona como si fuera alguien importante (para mis padres lo soy…), en realidad es la costumbre de redactar noticias, pero paso a la primera persona:

Estoy contenta, lo estaría más si hubiera ganado, pero resultar finalista entre 2.200 microcuentos presentados es un pequeño mérito ¿no te parece?

Como ya se ha publicado el libro, os dejo aquí el microrrelato para que me digáis si os gusta o todo lo contrario:

Los ángeles de la guarda van a la guerra

Los ángeles de la guarda también iban a la guerra, se les podía sentir en el fragor de la batalla, cuando te silbaba una bala junto al oído; o explotaba una granada cerca, se te llenaban los ojos de tierra húmeda de sangre y lágrimas, y comprobabas que tus extremidades seguían allí. Los ángeles de la guarda también iban a la guerra para acompañarte después a la puerta del Infierno.

 

Un abrazo gigante de Cris!!!

Y recuerda…

Existe un libro de terror irreverente que está haciendo furor y que se puede adquirir AQUÍ.

Un libro de relatos impactantes

Un libro de relatos impactantes

 

 

 

 

Guardar

Guardar