Librilla acoge la presentación del libro Crudos Sucios Sangrientos

Los periodistas y escritores Antonio Marcelo Beltrán y Cristina Selva presentan en Librilla su último libro conjunto: Crudos Sucios Sangrientos, una compilación de relatos de terror, ciencia ficción y realismo sucio donde los demonios interiores y exteriores ocupan todas sus páginas.

En este libro se pueden encontrar alienígenas, vampiros, espíritus, asesinos, locos, sicarios, psicópatas, fantasmas… personajes muy poco recomendables; además de sucesos paranormales y para anormales. Crimen, sexo, miedo, violencia, vísceras y sangre que está entusiasmando al público lector debido a la originalidad y descaro de estos relatos no aptos para personas sensibles. No en vano ya va por la tercera edición.

IMG_3503

Cristina Selva, originaria de Librilla, declara estar muy contenta de volver al pueblo que la vio crecer y asegura mostarse muy satisfecha con la cálida acogida que siempre recibe en esta población donde aún conserva muchos amigos. La presentación del libro tiene lugar el viernes 27 de octubre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Librilla, enmarcado dentro del programa de actos de Halloween que ha preparado el Ayuntamiento de Librilla.

Los autores han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de esta localidad, así como a Taller de Prensa, empresa que hace una gran labor de difusión de los escritores de la Región de Murcia.

Si estás en Librilla o te apetece acercarte, no dejes de pasar esta oportunidad para charlar con este par de locos de las letras y que te firmen uno de sus libros.

IMG_2797

 

Crudos Sucios Sangrientos está disponible en papel o en digital y se envía a cualquier parte de España fimado por los autores. ¿Lo quieres?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar