Más de 30 escritoras de novela romántica se reúnen en Murcia

 

El evento literario Murcia Romántica 2016 agrupa a autores, lectores, blogueros, editores y libreros para poner en común diversos aspectos relacionados con este género

 

El próximo sábado 30 de abril, a las 16:00 horas, se reunirán más de 30 escritoras (y algún escritor… ¡bravo por Leo!) de novela romántica de la Región y alrededores en el encuentro Murcia Romántica 2016 Dicho evento tendrá lugar en la biblioteca regional y cuenta con un total de 140 asistentes relacionados con el sector.

 

Murcia Romántica 2016 es un evento literario que acoge a diversos agentes afines al género, como son escritores, lectores, blogueros, editores y libreros.

 

Yo estaré allí hablando de mis libros y de mi experiencia.

Las premisas fundamentales del encuentro son acercar a escritores y lectores de novela romántica, en un espacio en el que se facilite la comunicación entre ellos, y difundir este género dando a conocer el peso que tiene en la literatura en este momento histórico.

 

Además, desde la organización destacan la necesidad de dar visibilidad al gran número de autoras españolas que cultivan la literatura en general y la romántica en particular, y en concreto resaltar la riqueza literaria existente en la Región de Murcia. Para ello en el encuentro se contará con más de treinta autores de romántica españoles –la gran mayoría procedentes de la propia Región– que compartirán experiencias, opiniones y su enriquecedora visión.

 

Así mismo, el encuentro Murcia Romántica 2016 constará de dos mesas redondas de autores, en las que se tratarán temas relacionados con la novela romántica, la creación literaria y las últimas obras de los escritores participantes. Por otra parte se celebrará una mesa redonda de blogueros y editores, en la que se contemplarán distintas formas de difusión de la novela romántica, y aspectos que se buscan y valoran en dichas obras.

 

Murcia Romántica 2016 cuenta con la colaboración de varios sellos editoriales románticos, y alguna empresa murciana, que aportarán libros y otros productos para el sorteo que se realizará en el evento.

 

El encuentro, además, dispondrá de tres espacios en los que los escritores asistentes podrán firmar ejemplares de sus obras, así como de un punto de venta a cargo de la librería Demos de Molina, en el que estarán disponibles los libros de los escritores que asisten al evento.

 

Escritores participantes en Murcia Romántica 2016 y  los enlaces a sus páginas ¡Siempre sumando!

ALISSA BRONTE
AMBER LAKE
ANGY SKAY
CRISTINA SELVA (yo misma)
D.C.LÓPEZ
ELENA CASTILLO CASTRO
E.R.DARK
GARCÍA DE SAURA
INNA GILLES
JUANI HERNÁNDEZ
JUDITH ROMERO BAEZA
LEO MAZZOLA (El chico!)
LOLA GUTIÉRREZ SÁNCHEZ
LOLA P.NIEVA
LOLES LÓPEZ
MARÍA MARTÍNEZ
MARY SHEPHERD
MONA CAMUARI
PATY C.MARÍN
SAMANTHA KERR
SHIRIN KLAUS/ALBA NAVALÓN
VERÓNICA MARTÍNEZ AMAT
M.C.SHARK
ALEJANDRA GONZÁLEZ
ALTEA MORGAN
ANA MARÍA ALCARAZ ROCA
DIANA AL AZEM
JEZABEL MARÍ
MARISA GREY
ELVIRA ASHTON

Os dejo el cartelito:

13083102_264519487227169_4648455003913834061_n

Aquí está el programa del Murcia Romántica 2016

EXTERIOR TRÍPTICO

INTERIOR TRIPTICO