Un cuento para la pequeña Irene

 

Trece escritores de Lorca se unen para escribir un libro solidario titulado Un cuento para Irene.

 

Irene es una niña muy especial, tan especial que necesita una silla de ruedas especial. Irene sufre parálisis cerebral severa y para ayudarla, trece autores de Lorca (Murcia, España) han colaborado con un cuento infantil cada uno que, unidos, conforman el libro de relatos para niños: Un cuento para Irene, repleto de moralejas, valores, diversión, creatividad y sobre todo mucho cariño. Los beneficios de la venta de este libro van íntegramente destinados a ayudar a esta chiquilla y a su familia.

Como habréis supuesto, soy una de los autores participantes. Concretamente mi cuento se titula: La estrella perdida y el valor humano subyacente es la constancia. Para mí es todo un honor compartir páginas con personas de la valía de Fran J. Marber, Manuel Morales, Mariano Valverde Ruiz, Mayte Para, Andres Ruiz Sanz, Marisol Maria Socorro Morente Sanchez, Caro Musso, Juana Mateos Blázquez, María Alcaraz, Raul Rey, José Luis Montiel Castillo y Mari Luz Bravo Ruiz.

La presentación del libro es el  jueves, 12 de mayo a las 21:00 horas en Centro Cultural de Lorca. El acto será conducido por el locutor de Cadena Azul Jorge González Sánchez.

Ojalá puedas asistir, esperamos tu colaboración por esta buena causa. Y si no fuera posible, los libros estarán disponibles AQUÍ