No existe energía más desbordante que la que genera la ilusión

Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna, dijo Fernando de Rojas. No puedo estar más de acuerdo, pero le añado que si le sumas la ilusión puede que la fortuna se piense algo más en serio ponerse de tu parte.

Hoy vengo a hablaros de mi primera novela, Desde el mar, una historia que brotó de mí con tanta intensidad que no pude dejar de escribirla durante unos meses. Ni qué decir tiene que, al ser la primera, la considero mi novela más bisoña, pues la escribí desde la más absoluta ignorancia de las normas básicas de la escritura que intento seguir a rajatabla, pero con una libertad y una ilusión brutales. Jamás podré describir lo que sentí al colocar aquel FIN.

Desde el mar, aunque escrita desde la inexperiencia, es una novela que sigue gustando un muchísimo, se lee desde Amazon en muchas partes del mundo, algo que sigue dándome mucha alegría. No en vano quedó finalista de un concurso literario: la décima edición del Nostromo.

Sirva este post simplemente para destacar esta reflexión:

Que la ilusión es uno de los motores más potentes que conozco para lograr algo.

Y para terminar os dejo algunos de los comentarios que los lectores me siguen dejando en Amazon sobre esta pequeña novelita juvenil y romántica escrita desde el corazón.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-11-56-17

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-11-57-07

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar