Crudos, sucios, sangrientos: un libro de relatos impactantes

 

Terror, ciencia ficción, extraterrestres, asesinatos, vísceras, vampiros, fantasmas, sexo, violencia, miedo y personajes muy desagradables de dudosa moral… Además de sangre.

 

Te lo podría presentar de otra manera pero ¿para qué mentir? El nuevo proyecto que inicio –esta vez muy bien acompañada de un amigo, el escritor y periodista Antonio Marcelo Beltrán– es un libro de relatos impactantes, imaginativos, variados, potentes y un tanto desagradables. Quien estuviera acostumbrado a leer mis anteriores novelas, puede que se sorprenda por el radical cambio de registro; aunque quien me conoce bien no lo hará tanto. El terror y el realismo sucio siempre han formado una parte importante de mi escritura.

 

Un libro de relatos impactantes

Un libro de relatos impactantes

En realidad hemos querido dejarlo muy claro desde el título: CRUDOS, SUCIOS, SANGRIENTOS, aunque en el interior hay mucho más, por supuesto. Tanto Antonio como yo hemos dejado volar nuestra imaginación sin límites ni cortapisas; hemos sido totalmente libres a la hora de escribir y nuestra mente más oscura ha engendrado esta abominación.

 

CRUDOS, SUCIOS SANGRIENTOS es un libro que recoge veinticinco cuentos de temática diversa, atrevidos e impactantes que estoy segura, te van a impresionar. Puede que a desagradar. Los personajes son gentuza sin escrúpulos –no todos– psicópatas, monstruos, extraterrestres o sencillamente pobres desquiciados. Hay sucesos paranormales y, como dice Antonio: para anormales.

 

Pero ¡ojo! también hay historias de amor. Y sexo. Y sangre, y muertes violentas… Bueno… ¿realmente te apetece? Yo no lo recomiendo, tú haz lo que quieras, ya eres mayor para decidir.

 

Homenaje a Ángela Ruíz

Por designios de la vida, conocíamos algunos relatos de nuestra amiga, compañera y mestra Ángela Ruiz, quien nos dejó hace poco dejando un vacío inmenso. En el último año se había dedicado a escribir con gran maestría.

Personalmente conocía a Ángela porque mis prácticas cuando era una bisoña periodista fueron con ella en la radio y en la televisión de Lorca. Me enseñó mucho, en particular su visión de empuje hacia la vida, de encararlo todo de frente y con alegría. Por eso es todo un honor que nuestros relatos vayan acompañados por uno de ella, que casaba muy bien con la temática del libro. Desde aquí mi agradecimiento personal a su esposo e hijos por permitirnos contar con sus letras.

 

CRUDOS, SUCIOS SANGRIENTOS se acaba se publicará a principios de noviembre, pero ¡¡ya está en preventa en Amazon!!! ¡No te lo pierdas!!! resérvalo aquí.

Si quieres saber más de toda esta locura solo tienes que pasar por aquí: suciosysangrientos.wordpress.com/

alien-transparente

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar