Beach Kiss, la nueva novela playera de Cristina Selva (o sea, yo)

 

Hola!!!
Estoy muy, pero que muy contenta. Cada vez que publicas un nuevo libro te da un subidón de la leche; creo que en esto podría afirmarlo cualquier escritor –y si no le sucede…. debería revisar sus constantes vitales, 😀 –.
Bueno, no le doy más vueltas. Os presento Beach Kiss, mi última novela playera que se publicará en julio y participará en el concurso de Autores Indie de Amazon.
Que ¿de qué va? Pues… de besos playeros, de amistad, de un verano inolvidable, de lugares increíbles, de aventuras compartidas, del descubrimiento de la sexualidad, de amor, de decisiones vitales… ¡Y de muchas cosas más! Pero no te las voy a contar aquí.
Que ¿por qué en inglés? Porque me sonaba mejor, me encantan esas dos palabras juntas, tienen cierta musicalidad ¿no? Pero es solo el título, de momento, el contenido es toooodo en castellano.
La portada, como siempre, es obra de Alexia Jorques,  una profesional como la copa de un pino que siempre me coge las ideas al vuelo. Trabajo muy bien con ella y la recomiendo siempre que alguien me pregunta. Tras darle mucho la murga, este es el resultado:
Kiss Beach, la nueva novela playera de Cristina Selva

Kiss Beach, la nueva novela playera de Cristina Selva

 

¡¿A que mola?!

 

Que ¿a quién va dirigida Beach Kiss? Pues… a quien quiera leerla ¿no? la voy a catalogar en juvenil romántica, pero sé que hay gente que ha traspasado el umbral de la adolescencia que le va a encantar. Puede que alguien diga que es newadult, chick lit, lij… o puaj. Si te soy sincera, es lo que a mí me hubiera encantado leer de los 16 a los 27 años. Lo que no significa que si tienes 90 no te vaya a gustar. Mi abuela lo leerá (ups… las escenas calientes…).

 

Que ¿dónde encontrarla? En Amazon a partir del 2 de julio, en papel y en digital. Y en alguna librería de Lorca y Murcia. Y por supuesto, también te la puedo enviar yo dedicada…
Bueno, te dejo que aún tento que terminar con el booktrailer y hacer la página de Beach Kiss en la web…

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar